Actividad propuesta en un foro del aula virtual:
Al crear, modificar y mejorar los proyectos de ensayo has conseguido comprender los fundamentos básicos del uso de variables y listas en Scratch.
Ahora, ha llegado el momento de animarte a ser muy creativo y crear tus propios proyectos.
Estos proyectos deberán tener las siguientes condiciones.
Al crear, modificar y mejorar los proyectos de ensayo has conseguido comprender los fundamentos básicos del uso de variables y listas en Scratch.
¡Enhorabuena!
Ahora, ha llegado el momento de animarte a ser muy creativo y crear tus propios proyectos.
Estos proyectos deberán tener las siguientes condiciones.
- Resolver problemas de medida.
- Usar variables de diverso tipo.
- Utilizar listas con al menos 10 elementos en cada una de ellas.
- Cuidar que los datos operen de tal forma que no produzcan resultados con decimales.
- Contabilizar el número de intentos y aciertos.
- Añadir todo tipo de elementos que hagan tu proyecto atractivo y divertido.
- En caso de utilizar recursos externos a Scratch, referenciar su título, autor, origen y licencia de uso en alguna pantalla de créditos o mensaje, según prefieras.
Puedes crear todos los problemas que quieras. Cuantos más crees, más puntos conseguirás. Pero deben estar completos y acabados.
Los proyectos que no funcionen bien o les falte algún elemento importante no serán contabilizados.
Puedes dejar comentarios a tus compañeros para felicitarles o proponerles cambios para mejorar algún aspecto de sus proyectos.
¡Ánimo!
¡Seguro que creas proyectos sorprendentes que van a "molar" mucho!
:-)
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