lunes, 5 de julio de 2010

Jueduland: un poco de autobombo y muchas gracias

He revisado todas las estadísticas de visitas a las diversas páginas de JueduLand. Aunque siempre intento darles algún pequeño retoque a dichas páginas aquí y allá, he de reconocer que cada vez me cuesta más trabajo tenerlas actualizadas adecuadamente, pues últimamente también me encuentro implicado en otros agradables compromisos.

En general, los datos se refieren a cargas de páginas totales (desde el año 2007) y no a visitantes únicos.

Un cordial saludo y muchas gracias a tod@s por visitar JueduLand durante todo este tiempo.

6 comentarios:

José Miguel de la Rosa Sánchez dijo...

Antonio darte las gracias por la tremenda labor de recopilación y estupenda clasificación de los contenidos que realizas y que tanto nos ayuda a los docentes en la programación digital de nuestros contenidos. Un abrazo y enhorabuena por tu blog

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Muchas gracias, José Miguel.

Siempre es agradable recibir comentarios como el tuyo.

Siento no poder tener todo superactulizado y que de vez en cuando aparezca algún enlace roto que ha desaparecido o cambiado de ubicación. Es muy complicado seguirlos.

Saludos y ánimo con tu tarea educativa.

guadalinfo.salobrena dijo...

Hola, soy Maribel dinamizadora de un Centro Guadalinfo en Salobreña (Granada).Ayer descubrí tu maravillosa web de la que he podido obtener varias actividades que llevaré a cabo en los talleres de verano que se imparten en mi centro.
Con gente como tú, el trabajo de muchas personas es más fácil y gratificante.
Enhorabuena.

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Maribel, encantado de recibir tu comentario, tanto por su contenido como por el echo de que soy un "granaíno" emigrado a Madrid hace unos 10 años.

Me gustaría estar mucho más atento a la página, pues sé que existe un número importante de enlaces rotos, sobre todo en los listados temáticos y especialmente en los alfabéticos. Al menos, en estos días, he podido actualizar alguna información, sobre todo en la página principal de JueduLand.

Mucha suerte con tu trabajo y me alegra que te sea útil durante este verano.

Saludos.

Yolanda dijo...

Muchas gracias por tu trabajo. Facilitas mucho el nuestro en el aula.
Quizás podríamos ayudarte informándote de los enlaces que encontramos que no funcionan para que tú los elimines o los modifiques. Un Saludo.

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Muchas gracias a ti. Gracias también por tu ofrecimiento.

Cualquier notificación o sugerencia la podéis hacer aquí o en jueduland.ideas@gmail.com.

La verdad es que es muy complicado mantener al día esta blog. El número de enlaces es enorme y siempre termina fallando alguno. A lo que hay que añadir que el estar inmerso en otros compromisos me deja cada vez menos tiempo para el mismo.

De hecho, estos días he estado retirando algunos. Los de omerique.net (P. Olavide) no funcionan, pero estoy esperando a que avance el curso a ver si es un problema de su servidor.

Por otro lado, los de Anaya, por ahora, los he borrado porque dejan de funcionar y cambian de ubicación con mucha facilidad. Los he dejado enlazados desde la página principal de JueduLand.

Y más enlaces borrados y detalles que sería interminable comentar.

Saludos y gracias de nuevo.