lunes, 28 de mayo de 2007

CÓMO CONTACTAR: SUGERIR IDEAS Y ENLACES

Para contactar con el autor del blog y comunicar enlaces que te gustaría se encluyeran, sólo tienes que pulsar sobre el enlace "comentario" al final de este mensaje.

Al encontrarse moderados los comentarios, dicho comentario no aparecerá directamente aquí. Será enviado automáticamente a la dirección de correo del autor y, si no se produce ningún fallo o error, posteriormente autorizado. También se puede escribir un correo pulsando "aquí".

Gracias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
R. Cabanillas dijo...

Gracias por compartir tu colección de recursos educativos online, me ha parecido fantástica.
Mi blog:
http://rociocabanillas.blogspot.com/

JMLI dijo...

Una sencilla, clara y muy interesante forma de organizar los recursos de la red. Como padre de un niño de 5º de primaria me resulta muy útil y efectiva: gracias,

José Manuel

Alberto Armada dijo...

Hola, Antonio. Estuve mirando un poco por aquí y te felicito por la cantidad de enlaces educativos que pones a disposición de todo el mundo. Ahora te dejo este enlace para que recojas algunos "librosvivos" que te puedan faltar. Tengo publicados más de cien. Ya sabes, unas diez o doce páginas... Empiezan aquí:
http://ticblog.wordpress.com/?s=librosvivos
Saludos.

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Gracias, Alberto.

Ya ves que últimamente estoy haciendo algunos cambios.

Gracias por dejarme aquí tu enlace. Se que el contenido del mismo es excelente y quiero ir incorporando algunas de tus ideas aquí.

Ya sabes. Aprovecha todo lo que veas interesante de aquí.

Y es que compartiendo recursos salimos ganando todos.

Carmen dijo...

Hola Antonio, soy nuevamente Carmen, la maestra que hizo el anterior comentario. Veo que los enlaces que muestras en tu Blog también los uso yo en mis clases. Antes de tener blog cree un documento en Word con enlaces relacionados con los temas de lengua.En el aula de informática de mi colegio, una hora semanal trabajamos esas direcciones de internet o usamos el Clic. El año pasado que también daba matemáticas la estupenda página ELTANQUE del Gob. de Canarias fue una de las más visitadas por mis alumnos. Me alegro mucho, como dije antes, de haber encontrado tu blog.¡Gracias!

MANUEL LOPEZ dijo...

Hola Antonio.
He visto que ya existe la web JueduLand, Incluso he escrito un post hablando de ella, pero no me atrevo a publicarlo, por eso de que tu como su autor creo que todavía no la has hecho pública. ¿Tengo razón?. Cuentamé que puedo hacer.

De cualquier manera aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo.

Un abrazo.

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Gracias, Manuel.

He modificado el título. Dejo aún la referencia a Jueduco durante un tiempo para que quien siga utilizando ese criterio de búsqueda no se pierda demasiado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog de pura casualidad, si no te importa lo voy a enlazar al mío y te dejo la dirección por si te interesa enlazarlo a tí.
Enhorabuena

www.actiludis.com
Blog de material educativo lúdico, básicamente para imprimir.

Mª José dijo...

Hola Antonio

Enhorabuena ! que blog tan maravilloso y tu nueva mini-jueduland una maravilla . Te dejo un precioso recurso para los mas pequeñitos se llama Le Grenier de Bisou . Juegos para aprender un poquito de francés

http://www4.tfo.org/jeux/bisou//

Un fuerte abrazo

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Gracias a ti y tus siempre maravillosas aportaciones.

Ha ido directo a mi delicios en la etiqueta de "para_jueduland". A ver si lo puedo añadir pronto. Normalmente, espero un poco a tener varios recursos acumulados y luego los pongo.

La verdad es que también he visto tus aportaciones en la red, pero... ¡no paro!

¡Geniales siempre todas tus ideas!

Saludos.

Elena mad dijo...

un precioso enlace de lecturas en inglés para los más pequeños
http://www.rif.org/kids/leadingtoreading/en/leadingtoreading.htm

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

¡Muy dinámico, entrenido y colorido!

Muchas gracias por el enlace, Elena. Me ha encantado. :-)

Unknown dijo...

Muy buenas,

Estaba mirando su web y me topé con enlaces rotos que quizás le interese arreglar. La página es http://roble.pntic.mec.es/arum0010/, y los enlaces son muchos - se los puedo decir todos, pero le comento los primeros 4:

http://www.boohbah.tv/zone.html
http://www.educa.madrid.org/binary/374/files714/recursos/02054/docs/cargador.swf
http://www.educa.madrid.org/binary/374/files714/
http://www.educa.madrid.org/binary/866/files475/

Enlaces rotos son una lata para usted y sus lectores, por lo que espero que encuentre esto útil. También quisiera hacer una sugerencia – ya que esta es una lista de recursos para aprender inglés, estaría muy agradecido si pudiera añadir Edufind (www.edufind.com/es/english-grammar/english-grammar-guide/) a la lista.

Edufind es una de las únicas bases de datos internacionales de colegios ingleses que no sea una agencia ni un intermediario, y tiene una guía muy completa de gramática inglesa, hecha como una referencia simple de las reglas más comunes con muchos ejemplos.

Edufind opera como un servicio público, gratis y sin ánimo de lucro. No hay anuncios en la página.

Sea cual sea su decisión, agradezco su tiempo y atención. Si quiere contactar conmigo, por favor hágalo a jose@edufind.com

Saludos,

José

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Hola, Jossé.

Muchas gracias por la notificación de enlaces rotos.

Efectivamente, es un verdadero quebradero de cabeza para todos. Intenaré modificarlos pero a veces me es complicado por temas de disponibilidad de tiempo y participación en más proyectos. Al menos he preferido responder al mensaje. Disculpa si tardo en reflejar los cambios.

Estupenda página Edufind. está todo muy bien ordenadito y recoge ejemplos muy útiles. Es posible que me sea útil en mis clases el curso que viene, así que doble agradecimiento.

Muchas gracias, José. :-)

Unknown dijo...

Hola Antonio,

Espero que todo vaya bien y que esté disfrutando del verano!

Hace un par de meses hablamos sobre el tema de enlaces rotos en su página y de EduFind - ha tenido oportunidad para añadir el enlace de EduFind? De verdad estaría muy, muy agradecido :)

Saludos,

José

Antonio Ángel Ruiz Molino dijo...

Mil disculpas, Joe.

No hallo tiempo para modificar y añadir. Se me acumulan varios proyectos... :-(

A ver si me es posible más adelante. La intención está.

Saludos.