sábado, 24 de septiembre de 2011

Revisados diversos listados temáticos

Se han revisado gran parte de los listados temáticos. No se han retirado todos los enlaces que no funcionaban, sobre todo en aquellos casos de sitios útiles que ocasionalmente muestran fallos de conexión (contendios de Libros Vivos, Averroes, Educarm, Pablo Olavide...). Se procederá a su revisión en próximos días para poder comprobar si los fallos son permanentes. 

Un portal con contenidos muy interesantes era Educalia, pero el proyecto ha finalizado, por lo que se están retirando todos los enlaces. Se puede ver el comunicado en: http://www.educared.org/global/educalia-y-comunidad-virtual

También se están borrando los enlaces a los contenidos que había del IES Itálica y animaciones del Colegio María Auxiliadora, pues no se encuentra su posible nueva ubicación.

No se han modificado los enlaces de los listados alfabéticos (A, B, C, D...).

En caso de localizar nuevos enlaces rotos, se agradecerá que sean comunicados.

En estos momentos, la página que contiene el histórico de bastantes de los enlaces rotos o que no funcionaban con frecuencia se encuentra en:

En próximas semanas se irán revisando más enlaces. Debido a la gran cantidad de contenidos enlazados el proceso será lento pero progresivo.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración. 

No hay comentarios: